Français

Next to the automotive

Sobre Exion

Nosotros

En EXION ofrecemos soluciones de altas prestaciones para el control de calidad de tu producción. Como resutado garantizamos un 100% de precisión, velocidad y polivalencia.

Nos dedicamos a la creación de maquinaria automatizada de precisión para la inspección de piezas de decoletaje en la industria de la automoción. Contamos con 30 años de experiencia y más de 100 instalaciones operativas de automatización de procesos. Trabajamos para mejorar los indicadores de calidad de las empresas con un objetivo de retorno de la inversión menor a dos años a pleno rendimiento.

Así mismo disponemos de un equipo propio de ingenieros y diseñadores, un centro de fabricación especializado y un departamento de asistencia técnica. Esto nos permite dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes. Transformamos el control de la producción en procesos de calidad automáticos 100% fiables. Lo hacemos buscando una solución óptima a las necesidades de tu negocio.

Servicios

En Exion realizamos estudios de viabilidad para automatizar el control de calidad de la producción industrial.

Desarrollamos los proyectos internamente en nuestro centro para ofrecer  la solución más adecuada a sus necesidades.

Fabricamos la maquinaria en nuestras instalaciones para garantizar la calidad de la misma y asegurar plazos de entrega óptimos.

Llevamos a cabo la puesta a punto y el FAT (Test de Aceptación en Fábrica). En consecuencia realizamos proyectos con la fórmula “llaves en mano” como garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Finalmente, nuestro SAT (Servicio de Asistencia Técnica) cuida nuestras máquinas durante el tiempo de vida del producto. Además adaptándolo a los nuevos retos como parte de reingeniería de máquinas.

Queremos ayudarle a aumentar la velocidad del proceso de control de calidad de su producción, incrementando los puntos de control sobre las piezas y alcanzando la fiabilidad de la inspección sobre el 100% de su producto. Nuestra misión es que disponga de su activo de automatización actualizada en el tiempo.

Nuestros clientes